Este miércoles 30 de octubre, el partido político Vente Venezuela denunció la detención arbitraria de Miguel Granados, miembro activo de la organización, quien fue apresado por funcionarios del Gobierno mientras se encontraba en un restaurante durante el pasado fin de semana.
A través de su cuenta en X (antiguo Twitter), la directiva del partido informó que, hasta el momento, se desconoce el paradero de Granados. Este hecho ha sido calificado como parte de una nueva ola represiva que aumenta significativamente en las últimas horas, lo que ha generado preocupación entre los seguidores y miembros de la organización.
#Alerta | Miguel Granados miembro de Vente Venezuela fue detenido durante este fin de semana en la ciudad de Caracas.
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) October 30, 2024
Funcionarios del régimen se lo llevaron de un restaurante.
Hasta el momento se desconoce su paradero. Esto evidencia una nueva ola represiva del régimen, la… pic.twitter.com/DWsVTRrf7S
La denuncia subraya las crecientes tensiones políticas en el país y la preocupación por la seguridad de los opositores al régimen. Vente Venezuela ha exigido la liberación inmediata de Granados y ha instado a la comunidad internacional a estar atenta a la situación de los derechos humanos en Venezuela.
Este incidente se suma a otros casos recientes de detenciones de opositores, lo que refleja un ambiente cada vez más hostil hacia la disidencia en el país.