El delantero serbio Dusan Vlahovic volvió este jueves a entrenarse con normalidad con el Juventus Turín, lo que supone un alivio para el técnico italobrasileño Thiago Motta ante la emergencia las lesiones que sufre el equipo para el duelo de Serie A de este sábado ante el Bolonia.
Vlahovic se lesionó en el último parón de selecciones y se perdió desde el 18 de noviembre tres partidos con el Juventus: dos de Serie A, ante el Milan y el Lecce; y uno de Liga de Campeones, ante el Aston Villa. En esos 3 partidos, la ‘Juve’ solo marcó un gol y empató todos.
La emergencia en la enfermería que vivió el combinado turinés en las últimas semanas, con hasta 8 lesiones de importancia, se ve aliviada con la vuelta del ariete serbio, que apunta a ser el titular ante el Bolonia este fin de semana.
Puedes leer: Águilas derrota a Leones y detiene racha de derrotas
Tendrá que convencer a Motta en estos entrenamientos previos a un duelo fundamental para acercarse a la cabeza de carrera, liderada por el Nápoles con 32 puntos. En sexta posición está la ‘Vecchia Signora’, con 26, obligada a recuperar la senda de la victoria tras dos empates consecutivos en el campeonato doméstico.
En las últimas semanas, el estadounidense Timothy Weah fue el elegido por el técnico para hacer de delantero centro.
Todavía quedan fuera de la dinámica habitual del grupo varios titulares como el estadounidense Weston McKennie, el argentino Nico González, el brasileño Douglas Luiz y el italiano Nicolo Savona. Además, los dos jugadores que se rompieron el ligamento cruzado anterior recientemente: el brasileño Gleison Bremer y el colombiano Juan Cabal.
Con información de EFE