El portero Wuilker Fariñez recibió un llamado este sábado por Fernando ‘Bocha’ Batista para unirse a la Vinotinto en la expedición rumbo a Asunción para enfrentarse a Paraguay por la jornada 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Mediante una publicación en sus redes sociales, el combinado nacional dio a conocer la noticia en la que explicaron que el actual jugador del Caracas FC recibió dicha oportunidad luego de que José Contreras tuviera que abandonar la concentración.
El guardameta de Águilas Doradas presentó una uveítis en su ojo izquierdo, que le impidió mantenerse con el grupo criollo en los entrenamientos de cara al partido contra Paraguay.
Es por ello que la selección, en conjunto con su club, decidieron desafectar al jugador para que regresara a Colombia y los médicos del Águilas Doradas lo evalúen.
En este sentido, se le abrieron las puertas de la selección nuevamente a Fariñez, quien disputó su último duelo con el combinado tricolor el 1 de junio del 2022, cuando vencieron 0-1 a Malta en un compromiso amistoso.