El jugador del Inter Miami, Lionel Messi, afirmó este martes tener «buenas sensaciones» de cara a un nuevo amistoso que jugará con Inter Miami en Japón frente a Vissel Kobe después de que unas molestias en el abductor lo hayan acompañado durante la gira de pretemporada por las cuales se perdió el encuentro que ganaron 4-1 en Hong Kong.
Así lo indicó durante una rueda de prensa previa al partido que el Inter Miami disputará este miércoles 7 de febrero contra el Vissel Kobe en Tokio: «Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego», aseguró.
En el primer partido de los dos disputados en Arabia en el marco de la gira previa al inicio de la temporada, el astro argentino sintió una molestia en el abductor y el diagnóstico de una resonancia fue un edema en el músculo: «Lo tenía cargado, pero no había lesión», manifestó Messi.
En el segundo partido (en Arabia), jugué los minutos que jugué para probarme y para ver las sensaciones que tenía», indicó, pero la molestia persistía.
«Después fuimos a Hong Kong, tuvimos el entrenamiento a puertas abiertas y salí por la cantidad de gente que había», argumentó el jugador.
Respecto a la polémica que levantó su ausencia en el amistoso contra el conjunto hongkonés, expresó: «Es cosa de fútbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong».
«Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, y más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada», puntualizó el argentino.
“La verdad que tengo unas buenas sensaciones en comparación con días anteriores y dependiendo de cómo vaya, veré si juego”, concluyó Messi.