El Real Madrid C.F. es el gran favorito para hacerse con el título de LaLiga 2023-2024. En la actualidad, es el sólido líder de la tabla con 65 puntos tras disputarse 26 jornadas. Asimismo, su máximo perseguidor es Girona, con 59 unidades, en la previa de choque ante Valencia en Mestalla. Este buen momento es valorado pese a las bajas por lesión en el cuadro merengue.
Al respecto, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa dio a conocer que el próximo 14 de abril regresarán a los entrenamientos el portero belga Thibaut Courtois y el defensa brasileño Éder Militao, tras su lesión de rodilla.
«Lo que hemos hecho hasta ahora con tantas bajas es algo importante, creo que la plantilla no ha bajado los brazos. Ahora creo que viene lo bueno y llega lo importante. Vemos cerca el regreso de Militao y Courtois», señaló en conferencia de prensa.
Por su parte, Courtois y Militao, se han perdido toda la temporada con las graves lesiones de rodilla que sufrió el portero antes del primer partido del curso y el central brasileño en la primera jornada liguera en San Mamés.
Vuelve Belligham
De igual forma, Ancelotti confirmó que el centrocampista inglés Jude Bellingham estará presente para el partido ante el Valencia en Mestalla.
«Está al cien por cien, no tiene molestias», aseguró Ancelotti sobre Bellingham, que reaparecerá en Mestalla tras un sólo entrenamiento con el grupo.
«La verdad es que no ha entrenado mucho con el equipo pero lo que necesitaba a nivel individual lo ha hecho. Está muy bien, con un buen nivel físico y cómodo con el tobillo. Está a tope y mañana va a jugar», añadió.