La mañana de este jueves 14 de marzo, habitantes de Caja Seca y Nueva Bolivia cerraron el puente Torondoy que une a los estados Mérida y el Zulia, paralizando así el tráfico por la panamericana.
Habitantes exigen respuestas a Corpolec por los constantes cortes eléctricos que son de hasta 3 veces por día.
Uno de los protestantes indicó que el día de ayer les quitaron la electricidad de 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., luego de 12 m hasta las 3:00 p.m. y a las 7 de la noche se les volvió a cortar la luz hasta las 11 de la noche; “esto es una tortura” manifestó.
En este sentido, los residentes de Nueva Bolivia y Caja Seca se dirigieron a la sede de Corpoelec, de manera pacífica e institucional, para exigir de manera formal la mejora del servicio eléctrico.
En este orden de idea, en los estados de Aragua, Barinas, Barquisimeto, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y en la capital, Caracas; se registró a las 11.38 de la mañana un pestañeo eléctrico en simultáneo.
Asimismo, en las ciudades de Maracaibo y San Francisco hay sectores a los cuales les han quitado la electricidad como parte del racionamiento diario.
Lea también: Un 14 de marzo de 1879 nació el físico alemán Albert Einstein