Portada » Habitantes del Sur del Lago toman el puente Torondoy por constantes apagones

Habitantes del Sur del Lago toman el puente Torondoy por constantes apagones

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La mañana de este jueves 14 de marzo, habitantes de Caja Seca y Nueva Bolivia cerraron el puente Torondoy que une a los estados Mérida y el Zulia, paralizando así el tráfico por la panamericana.

Habitantes exigen respuestas a Corpolec por los constantes cortes eléctricos que son de hasta 3 veces por día.

Uno de los protestantes indicó que el día de ayer les quitaron la electricidad de 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., luego de 12 m hasta las 3:00 p.m. y a las 7 de la noche se les volvió a cortar la luz hasta las 11 de la noche; “esto es una tortura” manifestó.

Cortesía

En este sentido, los residentes de Nueva Bolivia y Caja Seca se dirigieron a la sede de Corpoelec, de manera pacífica e institucional, para exigir de manera formal la mejora del servicio eléctrico.

Cortesía

En este orden de idea, en los estados de Aragua, Barinas, Barquisimeto, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y en la capital, Caracas; se registró a las 11.38 de la mañana un pestañeo eléctrico en simultáneo.

Asimismo, en las ciudades de Maracaibo y San Francisco hay sectores a los cuales les han quitado la electricidad como parte del racionamiento diario.

Lea también: Un 14 de marzo de 1879 nació el físico alemán Albert Einstein

Déjanos tu comentario

Volver