Portada » Accidente en la playa: Una niña muere al caer en un agujero playero

Accidente en la playa: Una niña muere al caer en un agujero playero

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

-El incidente se produjo la tarde de ayer, en la playa Lauderdale-by-the-Sea, al sureste de Flor. Se trata de dos infantes; uno de los menores resultó herido, mientras que una niña murió.

Los niños de 7 y 5 años de edad que cayeron este martes en un agujero la playa Lauderdale-by-the-Sea, del condado de Broward, fueron rescatados y trasladados con urgencia al hospital más cercano del norte de Florida. Lamentablemente no se pudo salvar la vida de la niña, pero el niño sí está en condiciones más delicadas; así lo informaron los medios locales.

Al parecer el suceso aconteció luego de que los niños estuvieran jugaban y cavando en el área del accidente, cuando de repente se desplomó la arena presente y se generó el agujero. Los niños cayeron y quedaron atrapados.

Aunque el Departamento de Policía de Broward reveló que el niño hospitalizado está en estado crítico, aún no se han divulgado las identidades de ambos menores, compartió el medio NBCMiami.

Horas después del suceso, agentes de la Policía del condado acudieron al lugar, en donde, según imágenes recogidas en helicóptero, se podía ver una multitud de personas junto al hoyo inspeccionando.

Lea también: ¿Qué pasó con Lenín Rojas? Suspendieron su audiencia conclusiva

Déjanos tu comentario

Volver