Portada » Alcalde de oposición llama a dejar de lado las diferencias y unir fuerzas para derrotar al gobierno de Maduro

Alcalde de oposición llama a dejar de lado las diferencias y unir fuerzas para derrotar al gobierno de Maduro

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El alcalde José Fernández del Municipio Los Salias, estado Miranda , emitió una declaración contundente instando a los líderes de la oposición nacional a dejar de lado sus egos y unirse en una alianza sólida para garantizar el éxito en las próximas elecciones del 28 de julio.

Fernández señaló que el ego opositor ha permitido que ciertos individuos permanezcan en el poder durante 25 años, causando estragos en todo el país.

Durante la presentación de un balance del operativo Semana Santa en Los Salias, el alcalde exhortó a los líderes a «guardar los egos en la cartera» y unirse para votar este el 28 de julio, con el objetivo de lograr el cambio tan anhelado por Venezuela y vencer a Nicolás Maduro.

Sin embargo, destacó la importancia de la unidad frente a los intentos del gobierno de dividir a la oposición. También, expresó su deseo ferviente de que regresen los siete millones de venezolanos que se encuentran en el exterior y que el país pueda avanzar sin más éxodos.

«Mi mayor anhelo es que Venezuela pueda progresar y evitar enfrentar más migraciones«. Subrayó el alcalde

En este sentido, el alcalde reiteró su llamado a la unidad, enfatizando que es esencial para superar los obstáculos y contribuir al progreso de un país libre.

Lea también: Alcaldía de Valencia restringe acceso a parques municipales por riesgo de incendios

Déjanos tu comentario

Volver