Portada » Asociación de Fútbol del estado Zulia presenta: Plan operativo 2024

Asociación de Fútbol del estado Zulia presenta: Plan operativo 2024

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La mañana de este viernes, 9 de febrero, la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ), realizó la presentación oficial del plan operativo para este año 2024 en las diferentes ligas, torneos, estructuras y organizaciones tanto regionales como nacionales.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela, en el que hicieron acto de presencia el Consejo Directivo AFEZ, representantes de la Federación Venezolana de Fútbol, el Ministro de Juventud y Deportes, Ándres Ponnefz; además de distinguidos apasionados por el fútbol.

La AFEZ hizo entrega de premios y reconocimientos a los clubes, entrenadores, directivos, árbitros y atletas más destacados del año pasado. Así como un emotivo homenaje a sus jugadores fallecidos, que enaltecieron el fútbol zuliano.

Por su parte, la presidenta de AFEZ, Dra. Suying Olivares, destacó “Ha sido un 2023 de atletas, de Vinotinto, de nuestros jugadores figurando en la Vinotinto, de todos los llamados en Fútbol Campo, Fútbol Sala, es decir, estamos yendo a todas las áreas de lo que es el fútbol zuliano para un crecimiento nacional”.

Además, detalló que la asociación está enfocada en el fútbol playa para este 2024 y así profundizar en todos los niveles de competencia del fútbol venezolano. El evento culminó con la presentación de la agrupación Urbano.

Lea también: Ángel Padrón propinó un histórico “no hit-no run” en la Serie del Caribe

Redacción Web

Déjanos tu comentario

Volver