Portada » Cabello aseguró que más de 4 millones de chavistas respaldan a Maduro

Cabello aseguró que más de 4 millones de chavistas respaldan a Maduro

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció durante una rueda de prensa la elección de forma unánime la elección del jefe de Estado, Nicolás Maduro, como el candidato de la tolda roja para las elecciones presidenciales 2024.

Resaltó que durante los días jueves, viernes y sábado se realizaron 317 mil 187 asambleas, lo que constituye “un ejercicio de democracia participativa y protagónica establecido en nuestra constitución, donde el Pueblo ejerce el protagonismo; las decisiones las toma el pueblo”.

Explicó que 57 mil 216 asambleas se realizaron en las calles, que representa un 95,43% de todas las registradas; 44 mil 737 fueron en las comunidades, para un 95,2% y 15 mil 234 correspondieron a asambleas de UBCH, lo que representa un 96%.

Además, precisó que en estas asambleas no participó el Gran Polo Patriótico, “esta es la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela” que participó en “asambleas visibles, comprobables; levantaron sus manos y postularon al presidente Nicolás Maduro Moros como candidato a las elecciones del 28 de julio por la fuerza bolivariana. Un registro casi que uniforme en todo el país”.

El primer vicepresidente de la tolda roja aprovechó para hacer un reconocimiento “a los líderes y lideresas, los auténticos jefes de la Revolución Bolivariana”, por las organizaciones de estas acciones.

Cabello aseguró que el estado Zulia cuenta con 2 millones 581 mil votantes y la coordinación con niveles de gobierno engranados.

Por último, señaló que se debe mantener un trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno para alcanzar cambios que favorezcan al país.

«A pesar de sanciones y bloqueos, este país se va a levantar y el Zulia se levantará de primero», puntualizó.

Con información de El Universal

Lea también: Jefa de campaña de MCM apuesta por retomar Acuerdo de Barbados para elecciones libre en Venezuela

Déjanos tu comentario

Volver