Portada » Cabello postula a Nicolás Maduro como candidato por el PSUV

Cabello postula a Nicolás Maduro como candidato por el PSUV

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó ante las autoridades del ente comicial la postulación de Nicolás Maduro Moros, como candidato a las elecciones pautadas para el próximo 28 de julio.

“Nos ha correspondido a nosotros al Partido Socialista Unido de Venezuela, luego de haber pasado por aquí todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), manifestar su voluntad de apoyar con su tarjeta a Nicolás Maduro ; sabe el país que hizo en las calles de Venezuela más de 317 mil asambleas donde el pueblo expuso las razones por la cuales el hermano presidente debía ser nuestro candidato” indicó Cabello.

Agregó que, el 28 de julio, el pueblo venezolano tendrá una nueva cita con la historia, “que nos pertenece a todos y a todas, sin exclusiones, con el más amplio criterio de gobierno y consolidando una de las cosas que a pesar de todos los ataques, ahí va Venezuela, recuperación económica y ahora vamos por la recuperación integral”.

Cabello finalizó su intervención en el acto protocolar de inscripción confiando en la conducción de una nueva etapa en la historia. «Señor presidente le pondremos el destino de la patria en sus manos, sabiendo que nunca defraudará este pueblo, siempre por el camino del comandante Chávez».

Con información de VTV

Lea también: Chile pide que se permita la inscripción de la candidatura de Corina Yoris

Déjanos tu comentario

Volver