Portada » Celebración del 24° aniversario de Primero Justicia: Compromiso con la democracia y la libertad en Venezuela

Celebración del 24° aniversario de Primero Justicia: Compromiso con la democracia y la libertad en Venezuela

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Créditos: Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

En el marco del 24 ° aniversario del partido político Primero Justicia (PJ), el Concejo Municipal de Maracaibo realizó, este lunes 11 de marzo, una especial sesión solemne en el acostumbrado salón “Dr. Jesús Enrique Lossada” del palacio municipal.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales, así como de miembros de la militancia de PJ.

La sesión fue presidida por la concejal y primera vicepresidenta, Elizabeth Martínez, en compañía del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, y contó con la participación como orador de orden del representante nacional del partido, Juan Pablo Guanipa, y aunque el presidente de este ente legislador municipal, José Bermúdez, no pudo estar presente en este acto debido al cumplimiento de importantes labores externas, envió un audiovisual con un breve discurso de felicitación a todo el partido que tanta oportunidad le ha brindado a lo largo de los años de su carrera política en la ciudad.

“24 años trabajando se dicen fácil, pero los partidos que hoy por hoy nos hemos enfrentado sin miedo con la frente en alto hemos tenido que pagar caro y primero justicia no escapa de esa realidad, siendo señalados y perseguidos sin descanso por pensar distinto y por no rendirse a pesar de eso ustedes siguen luchando sin descanso por la libertad de nuestro país y eso se aplaude”, aseveró Martínez.

Por otra parte, el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, enfatizó en su discurso el nuevo camino a seguir con el partido y toda la UNIDAD hacia las próximas elecciones presidenciales 2024.

“Este aniversario cae justamente con el anuncio de las elecciones presidenciales, donde tenemos una tarea sumamente importante y es prepáranos para que el 28 de julio logremos el objetivo que toda Venezuela quiere y que este país tome un cambio definitivo”, aseveró Ramírez.

En su discurso, el orador de orden en esta oportunidad Juan Pablo Guanipa resaltó la trayectoria de Primero Justicia en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela. “PJ nació como un partido joven, fresco y con ganas de hacer las cosas diferentes”, dijo. “Hoy, 24 años después, podemos decir con orgullo que hemos sido consecuentes con nuestros principios y valores”.

Finalmente Guanipa, también hizo referencia a la situación actual del país y llamó a la unidad de los venezolanos para lograr un cambio político. “Venezuela necesita un cambio urgente”, afirmó. “Y ese cambio solo lo vamos a lograr si estamos unidos”.

Nota de prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Lea también: CNE anuncia la inhabilitación de María Corina Machado

Déjanos tu comentario

Volver