Portada » Champions League: ¿Cuándo se sortean los cuartos de final?

Champions League: ¿Cuándo se sortean los cuartos de final?

Champions League
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La UEFA Champions League 2023-2024 sigue avanzando y ya están los ocho equipos que estarán en el bombo en el sorteo de los cuartos de final.

Asimismo, el Borussia Dortmund e Atlético fueron los últimos en sacar el billete para la próxima ronda después de deshacerse de PSV e Inter de Milán, respectivamente.

Después de los primeros partidos de ida, varios equipos tomaron ventaja, como es el caso del PSG, el Real Madrid, el Oporto o el Manchester City, mientras que otros, caso del Barcelona, con el Nápoles, o el Borussia Dortmund con el PSV, empataron, dejando la decisión para el encuentro de vuelta. En él, necesitaban remontar el Atlético de Madrid, tras ceder ante el Inter, o el Bayern de Munich, que tropezó en la ida ante la Lazio.

¿Cuándo será el sorteo de los cuatos de final de la Champions League?

Cabe precisar que en esta fase, no habrá restricciones en el sorteo. Todos los clasificados podrán enfrentar a cualquier club que les toque en el concurso, sin importar si se vieron las caras en fase de grupos o si provienen del mismo país, lo que brinda una mayor paridad en la competencia.

De este modo, ya conocidos los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24, el sorteo de los cruces se realizará este viernes 14 de marzo en Nyon, Suiza.

Déjanos tu comentario

Volver