Portada » Desarticulada red de tráfico de drogas liderada por venezolanos en Colombia

Desarticulada red de tráfico de drogas liderada por venezolanos en Colombia

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este 09 de marzo, en una operación conjunta entre la Policía y la Fiscalía colombianas lograron desarticular una red de tráfico de drogas conformada por once ciudadanos venezolanos en la ciudad de Riohacha, capital de La Guajira.

Esta acción se llevó a cabo en una zona rural de Riohacha, donde las autoridades lograron la detención de los implicados y la incautación de un importante arsenal de armas y estupefacientes.

Entre los objetos confiscados se encuentran 5 fusiles, un lanzagranadas, granadas, munición, una camioneta blindada y varias libras de marihuana.

Estos hallazgos evidencian la magnitud de las actividades ilícitas que estaban llevando a cabo los detenidos en la región.

Uno de los detenidos, conocido como alias ‘Pilo’, ha sido identificado como presunto responsable de actividades criminales graves en Venezuela, tales como homicidio, secuestro, extorsión y desaparición forzada. Su captura representa un golpe significativo contra el crimen organizado en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Además, los detenidos enfrentarán cargos por diversos delitos, incluyendo fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: ¡El ojo bien abierto! Detención de Emill Brandt director del comando de campaña de MCM

Déjanos tu comentario

Volver