Portada » Detenido hombre que golpeaba y quemaba con un cigarro a su expareja

Detenido hombre que golpeaba y quemaba con un cigarro a su expareja

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal San Francisco, detuvieron a un hombre por agresión a su expareja.

Este no aceptaba la ruptura de la relación, y como tienen dos hijos en común la expareja aún mantenían comunicación. Se pudo conocer que la mujer se trasladó hasta la vivienda del hombre para buscar a sus hijos, ya que llevaban tiempo estando separados.

Al llegar, el sujeto le arrebató su teléfono celular, para revisar los mensajes que ella compartía con su nueva pareja sentimental. En el momento arremetió en contra de la mujer, golpeándola fuertemente y causándole quemaduras con un cigarro en varias partes de su cuerpo, acto que realizó en presencia de los dos niños.

Funcionarios policiales al recibir la denuncia, lograron ubicar y capturar al hombre de 26 años, cuya identidad no ha sido revelada, en el sector Las Azaleas, parroquia y municipio San Francisco, en Zulia.

“Por este caso, el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Zulia, para continuar contribuyendo a las estrategias que contemplan los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y así disminuir los delitos que pongan en riesgo a la población venezolana”, informó Douglas Rico, director del organismo de investigaciones.

Lea también: Rescatan el cuerpo de joven ahogado en aguas del Lago de Maracaibo

Déjanos tu comentario

Volver