Portada » Detienen a criminales que amenazaron a Di María y su familia

Detienen a criminales que amenazaron a Di María y su familia

Ángel Di María
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La Policía Federal (PF) de Argentina logró detener a tres personas que estarían involucradas directamente en las amenazas criminales y los disparos efectuados contra una residencia ubicada en la provincia de Santa Fe, donde viven familiares del reconocido futbolista Ángel Di María, miembro de la selección que ganó el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que uno de los detenidos quedó identificado como Pablo Acotto, quien ya tenía una investigación en su contra por narcotráfico.

Según la alta funcionaria, se pudo saber por «escuchas telefónicas» que este sujeto confesó ser el autor directo de las amenazas y los disparos frente al Country Funes Hills Miraflores, lugar donde residen los familiares de Di María, a menos de 30 minutos de Rosario, la capital de Santa Fe.

Bullrich añadió que en el operativo policial también se capturaron como cómplices Gabriel Ismael Pastore y Sara Belén Gutiérrez, ambos residentes rosarinos, ciudad donde el futbolista tendría pensado jugar con el equipo de Rosario Central una vez que culmine su contrato con el Benfica de Portugal.

Con información de RT

Puedes leer: Messi habla de su retiro: “Cuando sienta que es el momento, lo haré”

Déjanos tu comentario

Volver