Portada » El IVSS pagará este #21Mar la pensión correspondiente al mes de abril

El IVSS pagará este #21Mar la pensión correspondiente al mes de abril

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a los pensionados de Venezuela que este jueves 21 de marzo, realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de abril de 2024.

Así lo indicó el mensaje publicado por el IVVS en sus redes sociales «El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la Patria que el día 21 de marzo les será depositado el monto correspondiente al mes de abril», resaltó la publicación.

Asimismo, la cifra se abonará en las cuentas bancarias con base al salario mínimo vigente en el país, el cual es de Bs. 130 o US$ 3,58 al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

La institución pública invitó a los beneficiados a hacer uso de la banca electrónica para revisar sus cuentas.

De igual manera, el pasado martes 19 de marzo el gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del Bono Contra la Guerra Económica, correspondiente al mes de marzo. El nuevo beneficio es de 905 bolívares, equivalente a 24,95 dólares.

Se indicó que, los beneficiados serán los pensionados del IVSS y del programa social gubernamental, Amor Mayor. En enero de este año, desde el gobierno de anunció de un aumento a 70 dólares en el ingreso de los jubilados de la administración pública y a 25 dólares el de los pensionados.

Lea también: Venezuela es el cuarto proveedor de petróleo de la India en el mes de febrero

Déjanos tu comentario

Volver