Portada » ¡El Torito tras las rejas! Es capturado por el Cicpc en el estado Zulia

¡El Torito tras las rejas! Es capturado por el Cicpc en el estado Zulia

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En un operativo exitoso, las autoridades lograron capturar al líder criminal conocido como «El Torito», miembro de una peligrosa organización delictiva que opera en la parroquia El Danto, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Esta banda, que se desplaza en vehículos y motocicletas, ha sembrado el terror entre los habitantes de diversas comunidades al robar sus pertenencias y entrar violentamente a sus hogares para llevarse objetos de valor.

A pesar de la captura de varios de sus integrantes, las autoridades continúan la búsqueda de los demás miembros de esta pandilla.

En el momento de la detención, se confiscó un facsímil y se recuperó un forro de chaleco balístico, evidencia que ha sido remitida a la Fiscalía 44º del Ministerio Público del estado Zulia para su investigación.

Este golpe a la organización criminal representa la lucha contra la delincuencia en la región, pero aún queda trabajo por hacer para desmantelar por completo esta red criminal y llevar justicia a las víctimas afectadas por sus acciones.

Lea también: Cúcuta | Capturan a tres responsables del terror en Villa del Rosario

Déjanos tu comentario

Volver