Portada » Elefante ataca un camión de turistas en safari de Sudáfrica (+Video)

Elefante ataca un camión de turistas en safari de Sudáfrica (+Video)

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Escalofriante momento vivieron varios turistas en el Parque Nacional Pilanesberg, un safari en Sudáfrica, después de que un elefante estuviera a punto de tirar el camión en el que se encontraban.

A través de redes sociales se viralizó el impresionante video en el cual un elefante atacó a unos pasajeros que viajaban en un camión de safari. Durante casi un minuto, los tripulantes sintieron el verdadero terror de la vida salvaje.

En el audiovisual se puede ver al animal con actitud hostil, atacando al camión de turistas. Levantó la parte delantera del vehículo, un metro y medio aproximadamente y luego lo dejó caer.

Posteriormente, volvió a hacer la misma maniobra pero en la segunda ocasión no logró levantarlo tanto. Mientras tanto, se escucha a un hombre gritando, aparentemente para intentar asustar al animal, aunque sin mucho efecto.

Finalmente, el elefante dio pasos hacia atrás e inmediatamente el conductor del camión del safari aprovechó para retroceder e intentar huir.

El gerente de operaciones de campo de Mankwe Game Trackers, la compañía de safari involucrada, explicó que el guía y los turistas estaban en un escondite destinado a la observación de fauna cuando llegó el elefante.

“Los escondites te brindan la rara oportunidad de observar de cerca la vida silvestre y las aves sin ser intrusivos”, señaló.

No obstante, algunos turistas invadieron su espacio personal al intentar tomar fotos, por lo que el animal se puso agresivo.

Lea también: ¡Última hora! Ataque en una sala de conciertos de Moscú causa decenas de víctimas mortales

Déjanos tu comentario

Volver