Portada » Estos son los cuatro jugadores del Barcelona ovacionados en el Santiago Bernabéu

Estos son los cuatro jugadores del Barcelona ovacionados en el Santiago Bernabéu

Barcelona Ronaldinho
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El Real Madrid y el FC Barcelona son los eternos rivales eternos rivales del futbol mundial, y ahora mismo, mantienen esa dinámica; por lo que es bastante inusual que sus aficiones se rindan ante las estrellas del contrario.

Sin embargo, con el tiempo, esta norma ha tenido sus excepciones y cuatro azulgranas han logrado ganarse una ovación en el propio Estadio Santiago Bernabéu, hogar de los merengues.

Estos son culés ovacionados en el Santiago Bernabéu

El primero fue Diego Armando Maradona, cuando en 1983 dibujó uno de los mejores goles de su carrera; en conducción al arco de Madrid, eludiendo el guardameta Agustín y luego, ya estando sobre la línea para definir, esperó al zaguero Juan José para también sortearlo. Esa participación, según varios medios, levantó los aplausos de los seguidores de ‘La Casa Blanca’.

20 años después, se volvió a vivir este espectáculo con Ronaldinho. Ese encuentro terminó 0-3 a favor de los culés, con un ‘Dinho’ protagonista, gracias a dos goles antológicos, retratando a un tal Sergio Ramos.

Andrés Iniesta fue el sucesor de esos aplausos y data desde el 21 de noviembre de 2015, cuando el Barca le endoso al Real Madrid una goleada de 0-4, con un gol del mediocampista que cerró la pizarra.

Con este recuento es que llegamos al más reciente en el listado y con una particularidad, porque su ovación no se dio vistiendo los colores azulgranas, sino más bien mientras defendía a la selección española.

Se trata de Lamine Yamal, quien recibió una ovación por parte del público del Bernabéu, gracias al partido que realizó contra Brasil este 26 de marzo. Sus gambetas y acciones ofensivas fueron inevitables al reconocimiento de los presentes en el recinto blanco.

Puedes leer: FC Barcelona rompe contrato con Nike por incumplimientos

Déjanos tu comentario

Volver