Portada » Ex diputado de la AN critica la imposición de candidatos para las elecciones de este 28Jul

Ex diputado de la AN critica la imposición de candidatos para las elecciones de este 28Jul

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En una reciente rueda de prensa este 1 de abril, el ex diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Andrés Velásquez expresó su descontento con los candidatos postulados hasta el 25 de marzo, afirmando que ninguno de ellos representa el espíritu de la primaria presidencial del 22 de octubre del año pasado, en la que participaron más de 3 millones de venezolanos.

Según Velásquez, hace pronunciamiento sobre La Causa R, donde Nicolás Maduro no puede imponer un candidato a su gusto en las elecciones del 28 de julio, calificando esta situación como una burla electoral.

El dirigente de La Causa R, señaló que el intento del régimen de definir la candidatura es una emboscada para los ciudadanos que desean un cambio político en Venezuela.

Asimismo, enfatizó la importancia de participar en un proceso electoral creíble y real, donde se respeten los derechos humanos y se garantice la democracia y la libertad en el país.

Por otra parte, argumento que la unidad de la Plataforma Unitaria es junto a María Corina Machado, respaldando así la candidatura de Corina Yoris.

Lea también: Usuarios queman “Judas alacrán” con caras de Maduro y Rosales cerca de Miraflores

Déjanos tu comentario

Volver