Portada » Fedeagro reporta recuperación en la producción de café

Fedeagro reporta recuperación en la producción de café

Café
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El director de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Vicente Pérez, informó este lunes 5 de marzo que la producción de café registra una recuperación; sin embargo, todavía no llega a los niveles de años anteriores.

«Ya estamos cerca del millón (…) hemos ido sembrando, lo que pasa es que la planta de café te da producto a los tres años de sembrada», dijo.

Fedeagro reporta recuperación en la producción de café. | Foto: Fedeagro

De igual modo, Pérez insistió en que pese a las dificultades que se presentaron en el último año «hay un incremento nuevamente».

«Básicamente tuvimos unos años de buenos precios y eso ha traído un estímulo. Este año posiblemente esa velocidad de crecimiento y recuperación se va a detener», agregó.

Fedeagro realizará conferenciaFedeagro realizará conferencia

Por otro lado, Pérez reveló que junto a académicos realizarán un congreso internacional que contará con la participación de productores, funcionarios del gobierno y expertos provenientes del exterior.

Además, indicó que el evento se centrará en temas tecnológicos y en la política económica del café. «Va a ser un espacio interesante» señaló.

Con información de Unión Radio

Puedes leer: Así amanece el dólar en Venezuela este 6MAR

Déjanos tu comentario

Volver