El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando adelante el Plan de Asfalto en diversas jurisdicciones del estado, con el objetivo de recuperar la vialidad en la entidad.
En ese sentido, la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yecenia Díaz, señaló que Nicolás Maduro, creó el Estado Mayor de Vialidad, bajo el control y seguimiento del gobernador Guzmán.
«Está trabajando un equipo multidisciplinario que hasta la actualidad ha vertido 6. 700 toneladas de asfalto, reflejadas en mayor porcentaje en el municipio Alberto Adriani, específicamente en la avenida Don Pepe Rojas, lugar donde se han hecho varios bacheos en la vía hacia Onia», explicó Díaz.
El Gobierno nacional trabaja de manera paralela en el municipio Obispo Ramos de Lora, en el sector Guayabones, y se está avanzando hasta la zona de Caño Obispo.
«Estamos trabajando de manera conjunta con las alcaldías para suministrarles asfalto, que se vertirá en cada uno de los municipios de la entidad», finalizó Díaz.
Nota de Prensa
Lea también: Comienza el Plan de Asfaltado Regional al Oeste de Maracaibo