Portada » Gobernación ejecuta labores de asfaltado en la urbanización Altos del Sol Amada

Gobernación ejecuta labores de asfaltado en la urbanización Altos del Sol Amada

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, estuvo la mañana de este lunes 15 de abril, en labores de inspección de la primera etapa de las labores de asfaltado en la urbanización Altos del Sol Amada, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El equipo de trabajo perteneciente a la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, había levantado previamente un estudio de la necesidad de asfalto en la urbanización, por lo que se inició con estos primeros trabajos que cubren la carpeta asfáltica que va desde la redoma en la etapa 1 hasta la siguiente cuadra de la Plaza de Los Faroles, que corresponde ya a la tercera etapa.

En total se colocaron mil cien toneladas de mezcla asfáltica en este corredor, y zonas adyacentes, así como el bacheo de algunos puntos que cubre la ruta de transporte en la urbanización Piedras del Sol.

El gobernador estableció en esta visita la visualización de los requerimientos adicionales para avanzar en la recuperación de los accesos.

Con respecto a la inspección señaló que se ve «bastante bien» donde se evaluó además «los sistemas de aguas servidas, aguas blancas, iluminación y colectores para proceder al asfaltado de toda esta zona», expresó.

Fue tajante en señalar que «van a continuar con los trabajos», no solo en Sol Amado sino también en el sector de Los Robles donde asistió luego de estar en esta zona de Francisco Eugenio Bustamante, que forma parte del Plan de Respuesta Inmediata.

Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Lea también: Denuncian irregularidades en único punto de inscripción del CNE en Lagunillas

Déjanos tu comentario

Volver