La luz, figuras, formas, colores, brillo o poder apreciar mejor el contenido de sus libros pueden realizarlo satisfactoriamente cien estudiantes, –entre 2 a 5 años de edad–, del centro de educación inicial «Rafael Urdaneta», adscrito a la Fundación Niño Zuliano, quienes resultaron dotados de lentes correctivos luego de una jornada realizada por especialistas de Fadezul.
Gracias a la gestión del gobernador Manuel Rosales Guerrero y al compromiso con la educación inicial que lleva adelante la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, quedaron beneficiados con lentes 100 niños del centro de educación inicial «Rafael Urdaneta», institución adscrita a la Fundación Niño Zuliano dirigida por ella.
Días antes de la entrega de los accesorios visuales, funcionarios de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano, Fadezul, visitaron las instalaciones del CEI «Rafael Urdaneta», donde captaron y evaluaron la condición visual de cada pequeño.
La primera dama y presidente de la Fundación Niño Zuliano, Eveling Trejo de Rosales, dijo sentirse contenta, afirmando que «estoy muy feliz por lo que vemos hoy en estos espacios que representan el futuro del estado Zulia.
Asimismo, saludó la visita de los funcionarios de Fadezul, de su presidenta, Imergla Duarte y de todo el equipo que la acompaña, destacando el reconocimiento al equipo profesional de especialistas, encargados de detectar las distintas patologías visuales que afectan a los escolares zulianos.
Nota de Prensa
Lea también: Zulia | Continúa la entrega de prótesis dentales en Misión Sonrisa