Portada » Gobernador del Zulia supervisa avances de obras en la calle Pichincha de Maracaibo

Gobernador del Zulia supervisa avances de obras en la calle Pichincha de Maracaibo

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, supervisó recientemente los avances de las obras de construcción, adecuación y modernización de la calle 86 o Pichincha en Maracaibo.

Esta vía, es de gran importancia para la parroquia Santa Lucía y que se cruza con calles emblemáticas como Bolívar, Chiquinquirá y Olegario Villalobos, en el que está siendo sometida a un proceso de mejora integral.

Durante la visita Rosales, manifestó la relevancia histórica y cultural de la parroquia Santa Lucía y asimismo indicando que es una parte fundamental de las raíces y tradiciones zulianas.

Créditos: Gobernación del Zulia

«En el marco de estas labores, se está realizando una inversión significativa en la calle Pichincha, que abarca desde el Centro Comercial Akrai Center hasta la Avenida El Milagro» dijo Rosales.

También, se han detectado problemas relacionados con redes de agua servida y blanca, los cuales están siendo atendidos para garantizar un correcto funcionamiento. Sin embargo, se ha colocado asfalto de nivelación para mejorar la circulación vehicular en la zona.

«Una vez finalizados estos trabajos de construcción y modernización, se espera que la calle Pichincha de Maracaibo pueda ser utilizada de manera óptima y brinde una experiencia de calidad a los ciudadanos» culminó Rosales .

Estas intervenciones forman parte del Plan de Respuesta Inmediata impulsado por el gobernador, en el que busca consolidar y modernizar diversos sectores, barrios y urbanizaciones en los 21 municipios del estado Zulia.

Lea también: ¡No te lo pierdas! La Hora del Planeta llega a Maracaibo este 23 de marzo

Déjanos tu comentario

Volver