Portada » Hombre asesinado en El Hatillo por una deuda impaga: Detienen a uno de los responsables

Hombre asesinado en El Hatillo por una deuda impaga: Detienen a uno de los responsables

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En un trágico suceso en la parroquia El Hatillo, estado Miranda, un hombre identificado como Diego Ramón Hernández Castillo, de 29 años, perdió la vida debido a una disputa por una deuda monetaria.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la captura de uno de los presuntos homicidas, identificado como K.C. de 27 años, en el sector El Paredón de la misma localidad.

Según las investigaciones realizadas por la policía científica, el detenido y otro individuo que aún está prófugo sostuvieron una discusión con la víctima a raíz de la deuda pendiente.

Ante la falta de acuerdo, decidieron tomar medidas extremas y le dispararon múltiples veces a Castillo, provocándole la muerte de manera instantánea.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía 55° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para enfrentar las correspondientes acciones legales.

Sin embargo, el Cicpc continúa trabajando para dar con la ubicación del otro implicado en este crimen, con el objetivo de llevarlo ante la justicia y esclarecer completamente los hechos que rodean este asesinato.

Con información de NOTITARDE

Lea también: Detenida mujer solicitada por homicidio en el estado Zulia

Déjanos tu comentario

Volver