El sujeto decidió acabar con la vida de la víctima, atacándolo a tubazos, para así quedarse con la mujer; el hecho se registro en el sector La Lagunita de Maracay, estado Aragua.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Ángel Rafael Medina (42).
Según reportes del director del organismo, Douglas Rico, en Instagram se determinó que J.M (28), mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima a sus espaldas, por lo que planificó causarle la muerte para separarlo de la mujer.
Se pudo conocer que el sujeto atacó a Rafael Medina con un tubo cuando se encontraba caminando por una calle del sector, proporcionándole múltiples tubazos en distintas partes de su cuerpo y huyendo de lugar inmediatamente.
Vecinos del sector trasladaron a la víctima al hospital central de Maracay, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.
La detención de J.M, se generó en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua.
Así mismo, se conocido que cuando verificaron sus datos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta siete registros policiales por posesión de drogas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas, informó Rico.
El hombre quedo a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Lea también: Hombre asesinado en El Hatillo por una deuda impaga: Detienen a uno de los responsables