Portada » ¡Indignante! Una mujer se molesta porque pacientes renales protestaban en exigencia por la falta de servicios en Táchira

¡Indignante! Una mujer se molesta porque pacientes renales protestaban en exigencia por la falta de servicios en Táchira

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este miércoles 27 de marzo, pacientes de diálisis cierran parte de la Av 19 de abril en San Cristóbal, Táchira, por la falta de servicios en su tratamiento.

En horas de la mañana quienes llegaron a dializarse en el turno de las 7:00 a.m. se encontraron con la sorpresa de que no solo no había electricidad, sino que tampoco tenían agua potable para el funcionamiento de las máquinas, ni gasoil para encender la planta.

Al no tener respuesta de la directiva de la unidad, decidieron sacar sillas y sentarse en los espacios peatonales de las intersecciones de la avenida 19 de abril.

Aunque les daba pena ocasionar problemas a los demás ciudadanos, consideraron que no había otra alternativa para ser escuchados.

En ese sentido la periodista Maryerlin Villanueva, denunció la reacción de una mujer al notarse molestar por la protesta, el video se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.

Villanueva calificó de «indolente» a la ciudadana que pretendía pasar por el sitio mientras decía que los enfermos debían quitarse de la carretera.

Los comentarios estallan con opiniones diversas, la gran mayoría en rechazo a la mujer de la cual se desconoce su identidad.

Por su parte, la cuenta Reporte Ya, señaló que en otra parte de la misma avenida un oficial de la GNB trató de impedir la protesta de los renales.

Pacientes que decidieron no retirarse del lugar, asegurando que tenían derecho a protestar.

Lea también: Sudeban informa que sector bancario no laborará jueves y viernes por Semana Santa

Déjanos tu comentario

Volver