Portada » La millonaria cifra que ganará Mbappé con su llegada al Real Madrid

La millonaria cifra que ganará Mbappé con su llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Todo parece indicar que la relación entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain (PSG) está completamente rota, dluegode que el atacante anunciara su salida del club francés para unirse al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El delantero fue sustituido en el medio tiempo del partido entre los parisinos y Mónaco, correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1.

Asimismo, aunque su salida temprana del desafío puede deberse a su resguardo para la vuelta por los Octavos de final de la Champions League el próximo martes, es cierto que el atacante galo no atraviesa por su mejor momento con el conjunto. De este modo, ya Luis Enrique, entrenador del PSG, se encuentra diseñando al equipo para la próxima temporada, que no contaría con el máximo goleador de su historia.

Puedes leer: LeBron James supera la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

¿Cuánto ganará Mbbapé con su llegada al Real Madrid?

De acuerdo a la información que compartió el diario francés L’Équipe, los dueños qataríes esperan poder ceder en primera instancia un porcentaje de la prima de fichaje en caso de que se confirme la llegada del jugador a la Casa Blanca. Se especula que la cantidad rondaría entre los 100 y 150 millones de euros, cifra que es esperada por los altos directivos de la oncena de París.

Déjanos tu comentario

Volver