En un emotivo mensaje dirigido a todas las familias venezolanas, María Corina Machado se dirigió especialmente a la familia militar y policial del país.
En un audio publicado en su cuenta de X, Machado recordó que este 22 de diciembre marca el cuarto domingo de adviento, acercándonos a un tiempo nuevo lleno de esperanza.
La líder opositora destacó que la Navidad es un momento significativo para los venezolanos, una época que se celebra con alegría y fraternidad. “En pocas partes del mundo las familias se reúnen y celebran esta época de una forma tan alegre, fraterna, como lo hacemos nosotros, con nuestros nacimientos, las gaitas, aguinaldos y hallacas”, expresó.
Sin embargo, también reconoció que en los últimos años la realidad ha sido diferente, marcada por la separación familiar, la represión y el exilio.
A pesar de los desafíos, Machado se enfatizó que en el año 2024 se ha logrado encaminar el país hacia un cambio positivo e irreversible. Hizo un llamado a todos los ciudadanos, especialmente a aquellos con familiares en las fuerzas armadas o policiales, para que asuman su responsabilidad en este proceso transformador. “Hoy te pido que lo veas a los ojos, que le recuerdes lo que esperas de él, que le digas que no estás solo y que hay un país entero que hoy lo necesita”, instó.
Concluyó su mensaje con un llamado a la unidad, afirmando: “Estamos a un paso, a un solo paso de completar este largo y difícil camino que nos lleva de regreso a casa, donde finalmente volveremos a abrazarnos todos”.
Lea también: María Corina invitó a Petro a la posesión de Edmundo González en Venezuela el 10Ene