Portada » Madre y hermana explotaban sexualmente a una adolescente de 15 años en Lara

Madre y hermana explotaban sexualmente a una adolescente de 15 años en Lara

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Se dio a conocer este viernes, 15 de marzo sobre el caso de una adolescente de 15 años, siendo víctima de un intento de explotación sexual por parte de su propia madre y su hermana mayor en el estado Lara.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de las presuntas responsables, identificadas como Y.C.C.B. de 37 años y su hija de 19, S.Y.C.C. Según el director del Cicpc, las mujeres obligaban a la joven a mantener una relación sentimental con un hombre de 50 años, vecino de la comunidad.

Las implicadas presuntamente presionaban a la menor para que saliera con el individuo con el fin de obtener ayuda económica para el hogar.

Por otro lado, limitaba que la joven tuviese una relación con persona de su misma edad y le prohibían tener amistades o parejas propias.

Ante la negativa de la adolescente, se desencadenó una discusión en la que resultó herida.

Las investigaciones revelaron que la madre de la joven mantenía constante comunicación con el hombre, invitándolo a su casa para que mantuviera relaciones con la menor a cambio de dinero.

Tras la intervención policial, las presuntas responsables fueron detenidas mientras que el hombre implicado en el intento de explotación sexual huyó hacia Colombia.

La adolescente quedó bajo resguardo de un familiar cercano y en este momento el caso se encuentra en manos de la Fiscalía 25ª del Ministerio Público del estado Lara.

Lea también: ¡Aterrador! Pitbull mata bebe de tres meses y deja a sus padres heridos

Déjanos tu comentario

Volver