Portada » Manuel Rosales en el centro de la polémica ¿Se acercará a la candidatura presidencial?

Manuel Rosales en el centro de la polémica ¿Se acercará a la candidatura presidencial?

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este sábado, 09 de marzo, una nueva controversia ha surgido entre los miembros de un partido político y el editor del medio de comunicación La Gran Aldea, Alejandro Hernández. Este último afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro planea suspender las tarjetas electorales de varios grupos opositores, dejando solo la de UNT como opción viable.

Además, este periodista aseguró «la información publicada la recibí de fuentes válidas y confiables. Es mi derecho como periodista hacerla de conocimiento público. Es irrefutable que, lo largo de los años, UNT ha protagonizado episodios de negociación unilateral al margen de la unidad con el régimen madurista». Que dicha información la dio a conocer a través de su cuenta de X .

Se especula que esta situación podría obligar a María Corina Machado a negociar con Manuel Rosales para poder postular su candidatura presidencial.

Ante estas acusaciones, el partido en cuestión respondió de manera contundente, rechazando las afirmaciones y reafirmando su compromiso con la unidad real en busca de un cambio positivo para Venezuela.

Los rumores sobre una posible candidatura presidencial de Manuel Rosales, líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), han ido en aumento conforme se acerca la fecha límite para inscribir aspirantes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A pesar de las negativas por parte de UNT, el gobernador del Zulia no ha ocultado su interés en postularse para la presidencia.

La incertidumbre se incrementa con las declaraciones del editor Alejandro Hernández, quien sugiere que el régimen podría eliminar las tarjetas de otros partidos opositores, dejando a UNT como única opción, lo que generaría tensiones y presiones en la Plataforma Unitaria.

Ante la polémica desatada, el partido opositor ha rechazado las acusaciones de Hernández, calificándolas como falsas y desestabilizadoras.

Lea también: Juan Pablo Guanipa rechaza nombramiento de Diosdado Cabello como jefe de un equipo especial para el Zulia

Déjanos tu comentario

Volver