Portada » Manuel Rosales ofrece sus primeras declaraciones como candidato presidencial “Hay que votar por Venezuela”

Manuel Rosales ofrece sus primeras declaraciones como candidato presidencial «Hay que votar por Venezuela»

Manuel Rosales
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este martes 26 de marzo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, ofreció una ruedas de prensa tras su inscripción de última hora como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio bajo la tolda de por su partido político, Un Nuevo Tiempo (UNT), ante el CNE el pasado domingo 25.

En sus declaraciones, Rosales proclamó: «Hay que votar, por Venezuela hay que votar y por eso estoy aquí. Encabezaré la rebelión de votos más grande que haya existido en Venezuela. Hoy marca el inicio de la transición en Venezuela».

El gobernador reconoció los desafíos y circunstancias a las que se enfrentan, presentando a los venezolanos dos opciones: «Votar para cambiar o no votar».

Explicó que la noche anterior, estuvieron insistiendo en la posibilidad de inscribir la candidatura previamente seleccionada, debatiendo si se dirigía al Zulia o permanecía en Caracas para enfrentar los desafíos del país.

Rosales reconoció labor de María Corina Machado

Por otro lado, el líder de UNT reconoció la lucha de María Corina Machado y su equipo, expresando su apoyo y prometiendo luchar por su libertad. También destacó su respeto hacia la Dra. Corina Yoris y la lucha para lograr su inscripción.

«Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado. Es una luchadora social que ha recorrido un duro camino. No solo a ella he estado muy pendiente de su equipo. Lucharé por su libertad. Mis palabras de respeto para la Dra Corina Yoris», expresó.

Puedes leer: Manuel Rosales inscribe su candidatura a último momento

Déjanos tu comentario

Volver