Portada » Manuel Rosales: “Si no ponen a otro candidato, yo seguiré con la bandera de Venezuela”

Manuel Rosales: «Si no ponen a otro candidato, yo seguiré con la bandera de Venezuela»

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El líder político Manuel Rosales, candidato presidencial, ha encabezado el primer acto de campaña “Vota Por Venezuela” desde el emblemático Palacio de los Eventos en Maracaibo. Acompañado por dirigentes de partidos como Fuerza Vecinal, Unión y Progreso, MAS y Fuerza Zulia.

Durante su discurso, Manuel Rosales expresó su convicción en la necesidad de un cambio en Venezuela y criticó a aquellos dirigentes que no creen en la vía electoral como solución. Denunció los ataques y difamaciones en su contra, rechazando las acusaciones de ser el candidato de Maduro.

Rosales les dijo a los zulianos: “O dejaba el barco a la deriva o le decía a Venezuela el 28 de julio vamos a sacar a Maduro”. “Si no ponen otro candidato yo seguiré con la bandera de Venezuela”, dijo.

El ahora candidato presidencial, Manuel Rosales, inició su discurso diciendo que “se le acaban los días a Maduro para salir de la presidencia de Venezuela”.

Recordó que no se inscribió en las primarias de oposición e instó a la ciudadanía a votar, “cuando MCM ganó, fui el primero en salir a reconocerlo”, aunque posteriormente reiteraran su inhabilitación.

Refirió que, “no dejaría la cancha libre a Maduro”, en torno a la inscripción de su candidatura, al tiempo que explicó que había varios dirigentes que aspiraban, pero que “no creen en la ruta electoral”, y dijo respetarlos.

En un llamado a la unidad, Rosales instó a todos los venezolanos a unirse en esta lucha por el cambio y a rechazar la apatía y la violencia como opciones.

Lea también: Ciudadanos en el Palacio de Eventos en espera de anuncios importantes por Manuel Rosales

Déjanos tu comentario

Volver