Portada » María Corina Machado y Manuel Rosales se habrían reunido el #19mar

María Corina Machado y Manuel Rosales se habrían reunido el #19mar

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La líder opositora María Corina Machado y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunieron este martes en Caracas, cuando faltaban menos de 48 horas, antigua fecha del CNE, para el inicio del lapso para la postulación de candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La información la confirmó el periodista Alejandro Hernández, a través de su cuenta en X, en la publicación indica que ambos sostuvieron una reunión para “discutir escenarios” de cara a las elecciones presidenciales.

Alejandro Hernández precisó por medio de su cuenta que en “horas de la tarde se materializó la tan esperada reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales”.

Además, señalo: “Fue una conversación cordial, donde se discutieron escenarios sobre la inscripción, las tarjetas electorales y el eventual sustituto o representante de la ganadora de la primaria”.

Según el comunicador social, fuentes relacionadas con Un Nuevo Tiempo aseguran que el gobernador Rosales se comprometió a poner la tarjeta de su partido en función de la Unidad, respetando el peso en las decisiones que tiene Machado.

El periodista advirtió, que las reuniones bilaterales entre la candidata y los partidos seguirán el día de hoy, 20 de marzo.

Lea también: CNE cambia nuevamente el cronograma y hay nuevas fechas

Déjanos tu comentario

Volver