Portada » Mató a su bebé de cuatro meses porque dudaba que fuera de él

Mató a su bebé de cuatro meses porque dudaba que fuera de él

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La pequeña Jeximar Alejandra López, de apenas cuatro meses de nacida, falleció el pasado 26 de febrero en El Viñedo, Simón Bolívar, parroquia San Cristóbal, Barcelona, estado Anzoátegui por un golpe la cabeza.

La progenitora, en principio, dijo que la niña se había caído de la cama, pero gracias a la labor de los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui y de la Delegación Municipal Barcelona, se logró esclarecer este infanticidio.

Según detalla el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, la madre había informado a las autoridades que el día anterior al hecho había llevado a su hija a un centro de salud luego de caerse de la cama, donde la atendieron y dieron de alta.

Sin embargo al día siguiente se percató que la bebé estaba descompensada y la trasladó hasta el Hospital de Niños Dr. Rafael Tobias Guevar donde ingreso sin signos vitales.

Las autoridades, sin embargo, determinaron que la bebé presentaba una fractura cráneo encefálica, por lo que realizó un minucioso trabajo de campo que desmintió la versión dada por la madre.

«Se realizó un minucioso trabajo de campo, que desmintió la versión de la madre, quien estaba amenazada de muerte por su pareja, el cual, sospechaba que la bebé no era de él, por lo que optó por arrojarla contra el piso causándole la lesión grave», explicó el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de instagram.

El sujeto fue capturado en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, y quedó a la orden de la Fiscalía 23°del Ministerio Público.

Lea también: Sipez arresta a integrante de la banda criminal Los Cáscaras

Déjanos tu comentario

Volver