Portada » MCM no apoya a ningún candidato: “Mi candidata es Corina Yoris”

MCM no apoya a ningún candidato: “Mi candidata es Corina Yoris”

MCM
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La líder opositora María Corina Machado (MCM), ganadora de las elecciones primarias de la oposición e inhabilitada por el gobierno para competir en los comicios del próximo 28 de julio, expresó este martes 26 de marzo que no apoya a ninguno de los inscriptos a última hora en Venezuela: «Mi candidata sigue siendo Corina Yoris», manifestó.

Estas fueron partes de las declaraciones de la referente de Vente Venezuela:

«Sabemos que hemos hecho todo para lograr cumplir el mandato del 22 de octubre (día de las primarias). Hemos hecho lo correcto. El mandato del 22 son elecciones libres y limpias. Son horas muy difíciles, hay mucha indignación. Mucha gente siente que se burlaron de ellos», comenzó Machado su intervención ante los medios de comunicación.

«Estas acciones de estas últimas horas desconocen la lucha que los venezolanos hemos dado. Esto hay que asumirlo. Solo así las decepciones y traiciones se convierten en aprendizaje para seguir. Les pido a los venezolanos serenidad y firmeza».

«El país tiene derecho a conocer toda la verdad y el resultado de lo que ha ocurrido es que anoche, a las 12 de la noche, a la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura. El régimen impidió que se inscribiera a la doctora Corina Yoris. Lo que advertimos durante muchos meses terminó ocurriendo. El régimen escogió a sus candidatos».

«La fuerza con la que hemos ido conectando cada rincón de Venezuela es indetenible. Aquí estamos. No cedemos. Aquí nadie se rinde hasta lograr la libertad. Jamás los abandonaré. Esta lucha continúa».

«Hasta el final es hasta el final. Hasta el final son elecciones libres y justas. No caigamos en chantajes. Aquí nadie nos saca de la ruta electoral. Son ellos los que quieren cerrarla y no lo van a lograr», finalizó.

Puedes leer: MCM denuncia agresión a miembros de su partido

Déjanos tu comentario

Volver