Portada » Medios: Kylian Mbappé comunica al PSG que abandonará el club al finalizar esta temporada

Medios: Kylian Mbappé comunica al PSG que abandonará el club al finalizar esta temporada

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El jugador francés Kylian Mbappé ha comunicado a Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain (PSG), que abandonará el equipo al concluir la presente temporada, informa este jueves Radio Monte-Carlo (RMC) citando fuentes familiarizadas con el asunto.

El medio indica que el futbolista tomó la decisión hace poco de terminar su relación con el club cuando finalice su contrato en junio.

Según las fuentes de RMC, se espera que las dos partes hagan el anuncio oficial formalizando así la separación de sus destinos dentro de unos meses, si bien todavía no se han definido los términos de la salida de Mbappé del club parisino.

“Llegado en 2017 tras irrumpir con fuerza en el Mónaco, Kylian Mbappé terminará la temporada con compromiso y con una ilusión: intentar llevar al PSG a conquistar la primera Champions League de su historia. Ahora queda por ver cómo se desarrollarán los próximos meses, tanto dentro como fuera del terreno de juego, tras la validación de esta decisión que, en París como en todas partes, parecía cada vez más inevitable. El miércoles por la noche, contra la Real Sociedad, demostró una vez más que está plenamente comprometido con el club parisino”, publica RCM.

Déjanos tu comentario

Volver