Portada » Miguel Cabrera se reporta a los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera se reporta a los Tigres de Detroit

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este martes 12 de marzo,  el venezolano Miguel Cabrera se reportó al campo de entrenamiento 2024  de los Tigres de Detroit, pero ahora del otro lado del juego, en faceta de coach.

El venezolano con histórica trayectoria en Grandes Ligas, está empezando un nuevo rol en su carrera.

El “Tigre Mayor” puso fin a su trayectoria como jugador de pelota en la temporada 2023. Esa campaña estuvo repleta de nostalgia por lo que significaba su partida del circuito estadounidense, dejando huellas imborrables en la historia de la Gran Carpa y exhibiendo un antes y un después para los criollos en ese campeonato.

Cabrera atendió a los medios y dio algunas declaraciones sobre este nuevo rol en su carrera.

“Fue suficiente. Jugué mucho. Di todo lo que tenía, así que ya no tengo nada para (jugar) el béisbol. Me siento bien. Siento que di todo lo que tenía en béisbol. No más béisbol para mí. Voleibol y softbol”, aseguró Miguel Cabrera al periodista Evan Petzold.

Por otro lado, Cabrera habló con el primera base Spencer Torkelson durante los ejercicios en el cuadro y aseguró que, ahora como asistente especial, quiere retribuir a los jugadores a través de conversaciones sobre el lado mental del juego.

“Estoy dispuesto a hablar con ellos sobre cualquier cosa que me pregunten. Principalmente de lo que les hablé es de aquí arriba, es mental. Muchas veces nos presionamos mucho. Simplemente sal,  haz tu trabajo, y diviértete”, agregó.

Lea también: Adriana Díaz avanza en el Singapore Smash con una cerrada victoria

Déjanos tu comentario

Volver