Portada » Ministro de Interior de Venezuela revela incendio en Oncológico del estado Zulia

Ministro de Interior de Venezuela revela incendio en Oncológico del estado Zulia

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, fue quien dio a conocer la información sobre el incendio en el Oncológico ‘Genesis Petit’ en el estado Zulia a través de su cuenta de red social X.

Reverol calificó el hecho como un «atentado» y se comprometió a realizar una investigación exhaustiva para determinar las causas del incendio y encontrar a los responsables.

La destrucción de equipos especializados pone en riesgo la atención médica de los pacientes, lo que representa un grave impacto en la salud de la comunidad.

Las autoridades han manifestado su compromiso de llevar a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas del incendio y encontrar a los responsables. El hecho de calificarlo como un «atentado» resalta la gravedad del suceso y la importancia de esclarecer lo sucedido para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

La reacción del Gobierno Bolivariano, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, demuestra la prioridad que se le otorga a la salud y bienestar de la población zuliana. La pronta recuperación del espacio afectado permitirá restablecer los servicios oncológicos y garantizar que los pacientes continúen recibiendo la atención necesaria para combatir la enfermedad.

Lea también: Desmienten derrame de petróleo en orillas del Lago de Maracaibo en Cabimas

Déjanos tu comentario

Volver