Portada » “No son elecciones” MCM rechaza elecciones con candidato designado por Maduro

«No son elecciones» MCM rechaza elecciones con candidato designado por Maduro

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La dirigente política opositora María Corina Machado lanzó una advertencia contundente este lunes 25 de marzo, por su cuenta de X «si el candidato es elegido por el presidente Maduro, no podemos considerarlo como unas elecciones legítimas».

Machado dejó en claro que su lucha se enfoca en alcanzar elecciones limpias y libres, donde el candidato sea aquel que cuente con la confianza del pueblo venezolano.

En ese sentido, la líder opositora reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente hasta lograr un proceso electoral transparente y democrático, en el cual sea la voluntad popular la que determine al candidato que representará a la ciudadanía.

Asimismo, enfatizó que las primarias son una herramienta fundamental en este camino hacia unas elecciones justas, donde se respete la voz de los ciudadanos y se garantice la legitimidad del proceso electoral.

Lea también: ¿Corina Yoris será una candidata en la cuerda floja del CNE? Eugenio Martínez advierte sobre incertidumbre en su postulación (+Detalles)

Déjanos tu comentario

Volver