Portada » PDVSA informa que se ha controlado el incendio en Bachaquero

PDVSA informa que se ha controlado el incendio en Bachaquero

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Pdvsa informó la noche de este domingo 31 de marzo que el incendio originado en pozos con residuos petroleros y maleza en las inmediaciones del patio de tanques Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez, se ha controlado.

Indicó la estatal petrolera a través de su cuenta en la red social x (antes Twitter) que la acción seria ejecutada por los Cuerpos de Bomberos de la industria y de los municipios Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodríguez, todos pertenecientes a la Costa Oriental del Lago (COL).

Afirmó que los organismos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del suceso.

“La industria petrolera realizará la evaluación de la instalación para verificar su situación posterior al evento de emergencia”, informó Pdvsa en X.

Más de 16 horas duró el fuego que se originó en horas de la mañana de este domingo. Se especula que la explosión sería provocada intencionalmente.

Así mismo, Pdvsa y los organismos de seguridad del estado iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este incendio. Igualmente, la industria petrolera realizará la evaluación de la instalación para verificar su situación posterior al evento de emergencia.

Lea también: ONG Azul Ambientalista informa sobre los riesgos ambientales y salubres de la acumulación de chatarra en Maracaibo

Déjanos tu comentario

Volver