Portada » ¿Qué pasó con Oswaldo Mendoza? El productor trujillano asesinado en Caracas (+Video)

¿Qué pasó con Oswaldo Mendoza? El productor trujillano asesinado en Caracas (+Video)

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Oswaldo Mendoza, productor agropecuario del estado Trujillo, fue reportado como desaparecido por sus familiares hace unos días atrás. Este martes, 27 de febrero, se dio a conocer que el trujillano había sido asesinado en Caracas, luego de ser secuestrado desde semana pasada. Se conoció que los asesinos le solicitaron diez mil dólares a sus familiares para su liberación.

La información la compartió @LuisSucesosLuis, a través de X, luego de que los familiares de Mendoza, lo reportaran como desaparecido, tras recibir una primera llamada en la cual se les pedía dinero en dólares.

Según dijeron los familiares esperaron a una posible segunda llamada que nunca sucedió. Por ello, decidieron trasladarse a Caracas, donde fue que localizaron sin vida a Oswaldo, en la morgue.

Luego, el mismo usuario de X, compartió un video que se filtró en redes socailes, donde se ve el maltrato que recibió Oswaldo antes de aparecer sin vida; en el video se aprecia al productor tirado en un terrano recibiendo patadas por presuntos atacantes hombres.

Mendoza se dedicaba a viajar con frecuencia a Caracas desde Trujillo a transportar hortalizas para el sustento de su familia.

Lea también: Migrante embarazada perdió la vida al caerse del tren “La Bestia”

Déjanos tu comentario

Volver