Portada » Reese Witherspoon prepara una serie de su icónico filme ‘Legalmente Rubia’

Reese Witherspoon prepara una serie de su icónico filme ‘Legalmente Rubia’

Reese Witherspoon legalmente rubia
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Recientemente se conoció que la actriz Reese Witherspoon está desarrollando una serie de televisión junto a Amazon sobre su icónica película ‘Legalmente Rubia’, que protagonizó en 2001, informaron este jueves medios especializados estadounidenses.

Reese Witherspoon vuelve a interpretar Legalmente Rubia

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’, además de ser los guionistas de esta nueva historia, cuya trama aún se desconoce.

Whiterspoon dio vida en 2001 a la simpática Elle Woods, una joven que tras romper con su novio ingresa en Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperar a su expareja.

El éxito de su personaje la llevó a protagonizar una segunda parte de la historia en 2003, que también contaba con la participación de actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart o Sally Field.

En el anuncio, adelantado por Deadline, no se especificó el nombre de los actores que serán protagonistas de la historia o si Whiterspoon retomará su icónico papel.

Puedes leer: ¿Tiene fe? Drake conmociona las redes sociales al lucir camisa de Venezuela

Déjanos tu comentario

Volver