Portada » Reportan incendio de residuos petroleros en el estado Zulia

Reportan incendio de residuos petroleros en el estado Zulia

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En horas de la mañana de este domingo 31 de marzo, se reporto un devastador incendio por residuos petroleros, lo cual mantiene bajo alerta a las autoridades en el estado Zulia.

De acuerdo con los reportes encontrados en las redes sociales, el incendio tiene epicentro en el municipio Valmore Rodríguez, de la entidad zuliana.

“Incendio por residuos petroleros alerta a los ciudadanos del poblado de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia. Desde varias horas, y hasta este 31 de marzo, oficiales continúan intentando apagar las llamas producidas en pozos con residuos”, informó el periodista Jhorman Cruz en un mensaje divulgado en su cuenta X (antes Twitter).

Así mismo, el comunicador indicó que trabajadores de la estatal petrolera PDVSA están batallando con el incendio desde las 9.00 de la noche, del pasado sábado, sin poder controlarlo. La visualización de la gran cortina de humo que se genera en las inmediaciones del patio de tanques Bachaquero, en la Costa Oriental se observa desde varios puntos de la ciudad.

Igualmente, señaló que desde el lago de Maracaibo también se observa mejor el incendio en las inmediaciones del patio de tanques Bachaquero, en la Costa Oriental del Zulia.

Lea también: Joe Biden declara el Domingo de Pascua como “Día de Visibilidad Transgénero”

Déjanos tu comentario

Volver