Portada » Robo frustrado en centro de operaciones Caujarito: Capturan a implicados en pleno acto

Robo frustrado en centro de operaciones Caujarito: Capturan a implicados en pleno acto

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

-Funcionarios militares lograron la captura de dos individuos luego de que fueran sorprendidos sustrayendo material estratégico del Centro de Operaciones Caujarito (Corpoelec) en Maracaibo.

Los detenidos, identificados como Kelvin Gabriel Montiel Montiel, de 20 años, y Argenis Gregorio Medina, fueron aprehendidos durante un patrullaje nocturno realizado por efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el momento de la detención, se les decomisaron 13 amortiguadores de succionador de tensión de aluminio, una bobina de cobre de 40 kilogramos y 300 metros de cable 10×4 de cobre.

Este procedimiento tuvo lugar el viernes 01 de marzo, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, tras un exhaustivo trabajo de vigilancia en la zona.

Los militares actuaron con celeridad al informar de inmediato al Ministerio Público sobre la situación. Este acto delictivo, que involucra el hurto de material estratégico proveniente de instalaciones estatales, pone en evidencia la importancia de mantener la seguridad y protección de estos recursos vitales para el funcionamiento de infraestructuras clave.

Cortesía

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la responsabilidad de los detenidos y garantizar la integridad de las instalaciones y el material estratégico en el futuro.

Lea también: Cicpc-Cabimas: Detienen comerciante por presuntamente colaborar con delincuente

Déjanos tu comentario

Volver