Portada » ¿Se queda? Kylian Mbappé aún no tiene claro su futuro

¿Se queda? Kylian Mbappé aún no tiene claro su futuro

Kylian Mbappé
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Lo que parecía una llegada inminente de Kylian Mbappé al Real Madrid, se convirtió en una continua incertidumbre sobre el futuro del francés.

Aunque el Real Madrid se mantiene en el podio para hacerse con los servicios del jugador, la opción que quedar en el París Saint-Germain (PSG) aumenta con el pasar de las horas.

Esto dijo el presidente del PSG sobre el futuro de Kylian Mbappé

El delantero francés protagonizó una de sus mejores actuaciones el pasado 5 de marzo en su visita a San Sebastián, cuando enfrentó a la Real Sociedad por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El talento de Bondy se encargó de sepultar la eliminatoria él solo, puesto que fue el autor de los dos goles del combinado parisino para dejar el marcador final en 2-1.

Tras finalizar el encuentro, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, fue uno de los encargados de comparecer ante la prensa luego del silbatazo final del juez.

De este modo, el catarí habló sobre el futuro de su jugador estrella: “No puedo confirmar la marcha de Kylian Mbappé, siempre es el club el que comunica nuestras cosas”.

Asimismo, el dirigente de la entidad parisina aseguró que Kylian se encuentra bajo contrato y que se encuentran construyendo algo para el futuro.

Con información de Meridiano

Puedes leer: Real Madrid tendrá academia en Venezuela

Déjanos tu comentario

Volver