Portada » Tragedia en Mérida: Sujeto se suicida tras asesinar a su expareja y a la abuela

Tragedia en Mérida: Sujeto se suicida tras asesinar a su expareja y a la abuela

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Un trágico suceso sacudió al estado Mérida cuando un joven de 20 años decidió poner fin a la vida de su expareja y de la abuela de esta última en un acto de violencia sin sentido.

El incidente tuvo lugar en un apartamento del sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías, en horas de la madrugada de este viernes 15 de marzo.

El agresor, identificado como Joavian Jesús Joa Angulo, infringió una orden de alejamiento al ingresar por una ventana a la vivienda donde se encontraba su expareja, Lexymar Alejandra Trejo Chacón, de tan solo 16 años.

Una acalorada discusión desencadenó en un trágico desenlace cuando Angulo apuñaló repetidamente a joven hasta acabar con su vida. La abuela de la Chacón, Lubia Teresa Suárez de Chacón, también resultó víctima del agresor al intentar intervenir y recibir heridas mortales.

Tras cometer los crímenes, el agresor huyó en una motocicleta roja AVA Jaguar, siendo denunciado por los vecinos ante las autoridades locales.

La Policía Municipal de Campo Elías logró dar con el paradero del agresor en un edificio del sector Campo Claro de Mérida, donde este asesino decidió quitarse la vida ahorcándose en la azotea.

Las víctimas, por este homicida eran parte activa de la comunidad, desempeñando roles cotidianos como ama de casa y estudiante de bachillerato respectivamente.

Lea también: Arrestado sujeto por asesinar a un gato de un disparo en Zulia

Déjanos tu comentario

Volver